Un Monstruo en la Historia de la Pantalla Grande!




Cualquier semejanza con la realidad NO es pura coincidencia...Esta escena de la película "Mi primo Vinny" se ve al actor jugando Ajedrez solo.Un habito que lo hemos visto a mi papa haciendo como un hobby.Incluso algunos lo ven como algo totalmente excentrico.A veces la ignorancia es atrevida...Hace recordar a la edad media,cuando la iglesia veia como sacrilegio a los proto cirujanos,que ponian sus instrumentos al fuego,para esterilizarlos.Previamente a la intervención quirurgica.
Lo interesante de este actor,que tiene curiosamente el mismo numero de letras de mi papa.Contiene dentro de su información biografica,2 fechas sincrónicas dentro de la familia Mesías,es decir nace un 10 de Julio(Cumple de Dominic) y muere un 2 de Julio (Mi cumpleaños).
Este actor conocido por interpretar a Herman Munster,es un ejemplo como su biografia ya esta codificada o pre programada por la EL COSMOS.Es decir Herman Munster es una representación del personaje Frankenstein.El cual tiene la misma inicial del nombre del actor.
Esta película:My cousin Vinny (Mi primo Vinny) es una de las mejores que he visto.Hace poco me compré el dvd original,no la veia hace tiempo y ahí fue donde me percaté de ese detalle.Al igual que una ecuación no existe ningún dato numérico que este demas.Todo lo que esta en el punto A,se ve reflejado en el punto B.
Por ejemplo la talla de Fred Gwynne 1.96 coincide con la talla,del ahijado de mi hermano,cuyo nombre tambien comienza con F.La casa en Lima,que mas hace recordar a la casa de los Munsters tambien la conocemos mi papa y yo.Curiosamente mi amigo Jorgito,decia que mi viejo se parecia al abuelo de los Munsters ja ja.Incluso la correspondencia de la inicial M.no tiene porque interpretarse en contexto negativo.Es decir en ingles la palabra Monster,igual que en castellano se puede emplear para representar algo Colosal.
Finalmente decir que Vinny es la forma corta de decir Vincent(Vicente en español)...Por lo cual el nombre de la película también esta interconectado. Ya que si tengo un primo que se llama Vicente y Mesías también.
Hay algunas personas como mi pata Manuel,tienen dificultad para entender como una biografia,novela o película.Puede estar interconectado con un hecho de la vida real.Primero le recomiendo buscar en Google,las coincidencias entre Lincoln y Kennedy.Además Espero que el presente ejemplo le sirva como ayuda para ver que todo el universo obedece a patrones(datos que se repiten)
Digamos que de aca a 100 años,la Astronautica le permita al hombre visitar otros sistemas solares.En una misión estos astronautas encuentran un planeta muy parecido a la Tierra.Digamos que lo comienzan a recorrer en una cuarta parte.El resto de la geografia del planeta,la pueden intuir.Conociendo la geografia del planeta Tierra.Todo lo que esta interconectado cuanticamente con la partícula A,se va a ver reflejado en la partícula B (Entrelazamiento Cuantico)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 Mandamientos y las 10 Dimensiones en Cábala

El Mesías en Tiempos Bíblicos

137:Número Clave para acceder a la Era Mesíanica